miércoles, 10 de julio de 2013


Sergio Contreras comparte proyecto 


Eco Verde con Justino Arriaga, alcalde de Salamanca



Salamanca, Gto. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los salmantinos y hacer que Salamanca sea un municipio sustentable, el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde, Sergio Contreras, acompañado por el delegado de la Semarnat, Israel Cabrera, se reunió en la tarde del martes con el presidente municipal Justino Arriaga Rojas y con el regidor del ayuntamiento por la  fracción Verde, Bernardo Mercado, para estudiar diferentes proyectos e iniciativas verdes en consonancia con la ecología y el medio ambiente.
 
Durante la reunión de trabajo, el diputado verde propuso estudiar la viabilidad de diferentes proyectos comunes, que traerían numerosos beneficios siempre bajo el patrón del desarrollo sustentable, de manera que se preserven y protejan los recursos salmantinos sin olvidar las necesidades sociales, políticas culturales, etc., tanto del presente como del futuro.

Por su parte, Arriaga expuso los intereses del municipio en materia medio ambiental, y coincidió con el resto de los participantes en la necesidad de trabajar conjuntamente los tres poderes de gobierno para buscar soluciones y financiamiento, de manera que los resultados se vean reflejados en la calidad de vida de los ciudadanos de Salamanca. 

De esta manera, Sergio Contreras en representación de la bancada verde, ofreció su compromiso al ayuntamiento salmantino
Comprometiéndose una vez más con el medio ambiente y ofreciéndose a seguir trabajando por y para todos los guanajuatenses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario