lunes, 21 de octubre de 2013


El tema educativo, al igual que el de la salud,son 
aspectos en que apoyaremos al Gobernador:
Juventino López.



 



Purísima del Rincón, Gto., 21 de octubre de 2013.-Tras colocar la primera piedra del CECYTE número 2 ubicado en la colonia El Carmen, el diputado y coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso Local, Juventino López Ayala, manifestó que la educación al igual que en el tema de la salud, son aspectos en los que apoyará al gobernador Miguel Márquez.
La inversión cercana a los 10 millones de pesos, en obra y equipamiento, permitirá construir un módulo de aulas, áreas administrativas, bardeado del campus, entre otras acciones, este campus del CECYTEG número dos  beneficia a una primera generación de 123 alumnos, quienes actualmente reciben educación en aulas prestadas en la escuela secundaria Diego Rivera.
Tras culminar el evento en el que también estuvieron presentes el alcalde, Tomás Torres Montañez; el secretario de educación, Eusebio Vega Pérez y del director del CECYTEG, Mauricio Morkatel, López Ayala destacó que es muy interesante que cada día “hay  mejores y más planteles en el estado y sobre todo en nuestro municipio, y aunque son muchas las necesidades, este tipo de acciones  ayuda un poco a que nuestros jóvenes se preparen de una mejor manera y a la larga se verán los beneficios”.


El diputado local felicitó al gobernador por este nuevo CECYTEG, que se espera esté listo en el mes de diciembre, lo que agrada al diputado ya que dijo  “actualmente los jóvenes estudian en instalaciones prestadas y con estas obras ya tendrán su propio espacio”.
Fue puntual al expresar que siempre se debe apoyar a la educación, pues es la mejor herencia que se puede dejar “a los jóvenes, a nuestros hijos, que bueno que se dan estos apoyos, para que nuestros jovencitos se preparen mejor y tener mejores ciudadanos”.

Finalmente dijo que en  el polígono que abarca la colonia El Carmen próximamente arrancará otra obra como lo es un Hospital, por lo que  se estará detonando la zona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario