domingo, 20 de octubre de 2013

Palacio Legislativo de San Lázaro, 20 de octubre de 2013


Los diputados del PAN respondimos por la ciudadanía:
Luis Alberto Villarreal


• PRI y PRD decidieron ignorar las preocupaciones de los mexicanos.
• “Lejos de ser una reforma hacendaria, lo aprobado es una miscelánea fiscal maltrecha”: Luis Alberto Villarreal

“El PRI y el PRD decidieron que la clase media tenga menos ingresos para que el gobierno gaste más. Esa es la realidad que no pueden eludir.

Los diputados del PAN hemos respondido por la ciudadanía, desaprobando la iniciativa del Ejecutivo en aquellos puntos que lastiman a las familias mexicanas y a la economía del país” aseguró Luis Alberto Villarreal, Coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados.

“Que no se confundan quienes critican que se defienda el bolsillo de las familias mexicanas. El PAN no se opone a que el Gobierno obtenga los recursos necesarios para ofrecer los servicios que requiere la ciudadanía.

El PAN se opone a que el Gobierno obtenga esos recursos a costa de los mismos de siempre y a que no se explique el destino de lo recaudado” agregó el diputado blanquiazul.

Al señalar que es una lástima que la mayoría conformada por el PRI y el PRD en San Lázaro haya decidido ignorar las preocupaciones de muchos mexicanos, al votar a favor de nuevos impuestos, el líder de los diputados del PAN comentó también que “Acción Nacional ha defendido y defenderá que este país necesita reformas, pero no cualquier reforma.

Por eso pugnamos por modificaciones en materia hacendaría y fiscal que, lamentablemente, no tuvieron eco del PRI y del PRD, ya que habían acordado previamente el asalto a los mismo de siempre y a las clase media".

El Coordinador de la bancada del PAN en San Lázaro afirmó “los diputados del PAN no nos quebramos, porque nunca estuvimos de acuerdo con impuestos que lastimaran a las personas.

El PAN se opuso al déficit y a una deuda que pretende hipotecar a México. El PAN se opuso a los gasolinazos que dañan el poder adquisitivo de los ciudadanos.

Fue gracias a la oposición de Acción Nacional, y al descontento de la ciudadanía, que se logró excluir de la propuesta del Ejecutivo, el IVA en colegiaturas, maquilas, vivienda y espectáculos”.

Finalmente, respecto al carácter recaudatorio de la propuesta de reforma hacendaria enviada por el Ejecutivo al Congreso, Luis Alberto Villarreal comentó “los ciudadanos no deben ser engañados, lejos de ser una reforma estructural, lo aprobado es una miscelánea fiscal maltrecha.


Es una miscelánea fiscal que garantiza recursos al Gobierno el próximo año. Nada más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario