domingo, 5 de enero de 2014


Niños Sanmiguelenses recibirán de manos de los Reyes Magos, del alcalde Mauricio Trejo Pureco y de la Pta del DIF, Sra Karla Ramírez de Trejo, muchas sorpresas






            Los niños que asistan este domingo 05 de enero al jardín principal de la ciudad, recibirán un globo de helio para que envíen su carta de reyes. El gobierno municipal 2012-2015 entregará miles de globos  y el lunes 06 habrá un desfile por las principales calles de la ciudad.   

El evento del domingo iniciará a las 5:00 de la tarde con la entrega de globos de gas  y un show de payasos para divertir a los niños el día anterior a la llegad de los reyes magos.

El lunes 06 de enero Melchor, Gaspar y Baltazar desfilarán por las principales calles de la ciudad a partir de las 5:00 de la tarde, acompañados por payasos,  un trenecito con globos, banda de música y el camión de bomberos.

El recorrido iniciará en calzada de la Aurora, pasarán por la calle Hidalgo, portal Allende, hasta llegar a la explanada del jardín principal en donde los niños recibirán juguetes de manos de los propios reyes magos.

Además,  a partir de las 12:00 del día, los niños podrán tomar la foto con los tres reyes.  

Con estas acciones, el gobierno municipal fortalece su compromiso con las familias  por un San Miguel de Allende más bonito que nunca..

No hay comentarios:

Publicar un comentario