lunes, 26 de mayo de 2014


Cumplió expectativas segunda edición 
de la “Carrera con Valores”

Jesús Armando Torres Barón refrendó el triunfo del año pasado.




Salamanca, Gto.- La celebración de la Segunda Carrera de la Juventud con Valores, superó las expectativas del año pasado, al participar más de 4 mil personas de todas las edades, justa que fue encabezada por el alcalde Justino Arriaga Rojas y Crystel Martínez Torres, presidenta de DIF Municipal. Jesús Armando Torres Barrón refrendó el primer lugar del año pasado en la categoría libre varonil.

En la ceremonia de entrega de premiación, el presidente Municipal agradeció a los presentes por su participación en este evento, con el cual se fomentan los valores en las familias salmantinas; “logramos el objetivo, porque aquí hay niños, jóvenes y adultos mayores, quienes participaron corriendo y haciendo ejercicio, diciéndole no al sedentarismo, que es lo más importante”.



Y es que el hacer ejercicio, se dice “no a las enfermedades, no a la obesidad, no a la diabetes. Nosotros seguiremos trabajando y fomentando el deporte con ustedes”, dijo, y reconoció el esfuerzo que realizaron los participantes, los jueces y quienes hicieron posible que la justa se efectuara con gran éxito.

Enseguida se premió a los triunfadores, quienes fueron: categoría Mixta Infantil: el primer lugar fue para Gisel Lara Hernández; el segundo Emiliano Soto Camacho y el tercero Josué de Jesús López.

En la categoría juvenil varonil “A”, el triunfo fue para Misael Nava Mendoza, el segundo Cristian Cerritos Hernández y el tercero Aarón de Jesús López.

El triunfador en la categoría juvenil varonil “B”, donde el ganador fue para Diego Bautista Melchor; el segundo sitio lo ocupó Fernando Cervantes Caudillo y el tercero fue para Francisco Javier González Llamas.

La categoría libre varonil, el triunfador fue para Jesús Armando Torres Barrón, quien dicho sea de paso, refrendó el primer lugar en esta categoría que obtuvo en la primera edición del 2013, con un tiempo de alrededor de 15 minutos, en tanto que el segundo sitio Carlos Omar Landeros Bonilla y el tercero para Sergio Eduardo Cano Barrón.

La Categoría juvenil de la rama femenil "A", el triunfo se lo llevó Vianey Montenegro Gutiérrez; la segunda posición Ivonne Pérez Mosqueda y la tercera Joselyn Ferreira Ramírez.

En la categoría femenil, el triunfo fue Azucena Rodríguez Ochoa y la segunda  el segundo para Cristina Cordero Gómez.

Categoría Libre Femenil: el triunfo fue para Jésica Patricia Rodríguez Galván; el segundo lugar, Sonia Laguna López y tercero Paola Guadalupe Vela González.

En la categoría silla de ruedas, el sitio de honor fue para Francisco Javier Ramírez Torres, el segundo para José Luis Hernández Castillo y el tercero lo obtuvo José Salvador Sandoval.







Finalmente, en la categoría otras capacidades diferentes, el ganador fue Cristóbal Tavera González; el segundo Hugo Castillo y el tercero Francisco Echeverría Aguilar.



El presidente Justino Arriaga y su esposa Crystel entregaron los premios


































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario