jueves, 12 de junio de 2014


Defiende Chico Herrera Ley de Hidrocarburos


México D.F a 12 de junio del 2014





Senador de la República por el estado de Guanajuato 

Miguel Ángel Chico Herrera


Esta mañana, en el pleno del salón de la Comisión Permanente del Senado de la República, durante la reunión de las comisiones unidas de Energía y Estudios Legislativos, Primera; el Senador de la República por el estado de Guanajuato, Miguel Ángel Chico Herrera,  intervino para razonar su voto a favor del dictamen de la Ley de Hidrocarburos. Desde la tribuna destacó que esté primer dictamen, parte de las leyes reglamentarias, recoge las disposiciones constitucionales que en la Reforma del diciembre del 2013 se propusieron. 

De igual forma, Chico Herrera fue enfático al hablar de las bondades y los avances de la Reforma Energética y sus leyes secundarias. Dentro de las mismas mencionó el crecimiento en las tasas de empleo, así como un mayor desarrollo económico, el incremento en la producción que conlleva mayor dinamismo del sector y eleva tanto la competencia, como la productividad del mismo. El debate que inició a las nueve de la mañana, concluyó su primera ronda de intervenciones con la participación del guanajuatense.

El Senador Priista cerró su primer posicionamiento recalcando la importancia del proyecto de la Ley de Hidrocarburos, en materia de seguridad energética, y expresó que la misma resulta trascendental para el crecimiento del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario