miércoles, 30 de julio de 2014

Justino Arriaga entrega la ampliación de red eléctrica y de  distribución en la
Colonia Estrella


Salamanca, Gto. Con gran entusiasmo habitantes de la colonia La Estrella recibieron al presidente municipal de Salamanca Justino Arriaga, para juntos realizar la inauguración de la línea eléctrica y red de distribución, una obra que aseguraron cambia por completo la vida de todos los vecinos.

Al dirigirse a los asistentes, el presidente municipal les agradeció por confiar en el gobierno municipal ya que el agua, drenaje y electrificación son los servicios más básicos que debe tener una colonia y manifestó que esta obra viene enmarcada dentro del programa 100 Acciones/100 Días.

“Los felicito por ser una colonia organizada, lo importante es que ustedes platiquen y prioricen sus obras, viene cosas muy interesantes y seguimos generando más gestión de recursos, los invito a seguir trabajando con Desarrollo Social y tengan la seguridad que nosotros vamos a seguir apoyándolos”.


Abundó que a pocas semanas del segundo informe de gobierno, esta administración está entrando a una etapa madura donde se está concretando los compromisos y aunque siguen habiendo muchas necesidades en Salamanca, se trabaja fuertemente para apoyar a los habitantes.

“Yo no soy un presidente que va a tapar el sol con un dedo, ni a vengo a decirles mentiras, pero si puedo hacer cosas importantes que transformen la vida de su colonia, aseguro, están son obras que perduraran toda la vida y que cambian la vida de las familias salmantinas”.

La obra cuya inversión fue superior a los 650 mil pesos, comprendió la instalación de 25 postes de concreto, 4 transformadores de 15kva, 19 luminarias de 100 watts, 285 kilos de cable ACSR, 704 metros lineales de cable neutral en calibre 6 y 704 metros lineales de cable neutral en calibre 1/0.




Con esta obra se benefician directamente a 220 personas que viven en esta colonia, ya que podrán circular con mayor seguridad y confianza tanto los peatones como los vehículos.

Al respecto la secretaria del comité de participación ciudadana de la colonia La Estrella, Rosa Isela Conejo Martínez, refrendo las palabras del presidente al manifestar su satisfacción al ver concluida esta obra, “siento mucha emoción y agradecimiento al alcalde, siempre nos ha cobijado en todas las peticiones que le hacemos, el beneficio es para todos nuestros niños que ahora salen a jugar con más seguridad, estoy muy contenta”.



De la misma manera la señora Juana Escoto Balderas, aseguró este es un beneficio muy grande, ya que habrá más seguridad con la red de iluminación, así como una gran ayuda en los quehaceres del hogar.

“Como decía el señor presidente, la luz es una de las cosas más importantes, ahora podremos realizar nuestras labores domésticas como es el planchar nuestra ropa, ver televisión y también para que los niños hagan su tarea por la noche, así que los beneficios son muy grandes”, dijo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario