lunes, 14 de julio de 2014

“LAS VACACIONES TAMBIEN SON PARA APRENDER”







                            El Sistema DIF Salamanca que encabeza
                                         
                                      Crystel Martínez Torres
  

El Sistema DIF Salamanca que encabeza Crystel Martínez Torres, a través del Centro de Desarrollo Comunitario de Valtierrilla, abre inscripciones al curso de verano “Las Vacaciones También son para Aprender”.

El período de inscripciones ya está abierto para niños y niñas de 7 a 12 años, los cuales podrán pasar una semana llena de aprendizaje y con ello tener un espacio de recreación, así como un entretenimiento para una formación y desarrollo integral en el lapso de un taller diario por el periodo de una semana.






El objetivo del curso de verano es ofrecer una alternativa para que los pequeños ocupen su tiempo libre con actividades sanas como manualidades y temas de interés, además de que hagan nuevos amigos para disfrutar de un verano de experiencias nuevas.

En este sentido, los pequeños disfrutarán del aprendizaje realizando actividades como juegos tradicionales, manualidades y actividades relacionadas a los valores, así como pláticas de prevención con el programa Centros de Orientación Familiar (COF), donde abordarán temas sobre el bullying e integración en la familia; esto a cargo de personal experto que les brinda una estancia agradable y segura.

Es con este objetivo, el que los niños aprendan cosas nuevas, socialicen, se diviertan y convivan con otros niños de su misma edad de manera segura, logrando que guarden en sus memorias y en sus corazones un recuerdo feliz de sus vacaciones.





El sistema DIF hace la invitación para inscribirse en este .curso taller que estará del 28 de Julio al 1 de Agosto de 2014 en las instalaciones de DIF Valtierrilla, para mayor información puede comunicarse al:
 64 2 07 77.



No hay comentarios:

Publicar un comentario