jueves, 23 de octubre de 2014



“Impulso a Negocio de Mujeres” 



                  Titular del Instituto para las mujeres Salmantinas
              Hilda del Carmen Varela Luevano.


Salamanca, Gto. El Instituto Municipal de Salamanca para las Mujeres dentro de sus programas de proyectos productivos, llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de noviembre, el taller “Impulso a Negocio de Mujeres” dirigido precisamente a mujeres que buscan empoderarse económicamente a través de una actividad económica, así lo informó la titular del Instituto Hilda del Carmen Varela Luevano.

Precisó que los requisitos son vivir en el estado de Guanajuato, tener cumplidos 18 años, así como tener un proyecto productivo “Negocio en Operación”,  que sean emprendedoras, con entusiasmo, disciplina, y compromiso, y que requieran de capacitación para organizar y hacer crecer sus negocios.

“Este taller se llevará a cabo los días 19, 20 y 21  de noviembre con horario de 10:00 a 14:00 horas en las  instalaciones del Centro Integración Familiar de PEMEX (CIFA) ubicado atrás del Jardín Lázaro Cárdenas de la colonia Bellavista entre Pánuco y Árbol Grande”.


Varela Luevano, anuncio que las inscripciones se realizarán en el Instituto Municipal de Salamanca para las Mujeres, que se ubica en calle Mina # 200, interior 3  en la Zona Centro, o bien a través del número telefónico  649 31 00 con horario de 9:00 a 14:00 horas y presentando la siguiente documentación: comprobante de domicilio, credencial de IFE y CURP.

Finalmente recordó que todas las capacitaciones que realizan no tienen costo, y solo se solicita el verdadero compromiso de las interesadas de asistir los tres días al taller.






No hay comentarios:

Publicar un comentario