martes, 28 de octubre de 2014

Se  instala kiosco artesanal con productos tradicionales mexicanos




Salamanca, Gto. La directora de Fiscalización y Control Gabriela Ledesma García, informó a detalle sobre la instalación de los comercios de ocasión para las festividades del 1 y 2 de noviembre.

Comentó que en este año únicamente se autorizará en el Jardín Principal la instalación de un kiosco artesanal con productos tradicionales mexicanos, como la venta de alfeñique, nieve de pasta y pastelillos.

“No se permitirá en el Jardín Constitución la venta de disfraces, bisutería ni piratería, solamente la venta de alfeñique a partir del día 24 de octubre en la noche, retirándose el día 2 de noviembre”.

En lo que se refiere a los comercios que se ubican cada año en la periferia de los panteones de “La Cruz” y “Las Flores”, señaló que se ubicarán aproximadamente 600 comerciantes de diferentes giros que incluye la venta de veladoras, flores, comida y bisutería; iniciando su instalación a partir del día 31 de octubre por la noche y su permanencia solo serán los días 1 y 2 de noviembre.

Indicó que en el tramo de avenida del trabajo entre Sánchez Torrado y 5 de mayo se habilitará como cada año para la venta de flores.

Declaró que personal a su cargo continuará en esas fechas realizando operativos y recorridos con el fin de que no exista ningún contratiempo ni irregularidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario