lunes, 17 de noviembre de 2014

Vistoso desfile en el 104 aniversario de la revolución mexicana



Autoridades municipales encabezadas por el presidente 
Justino Arriaga Rojas y su esposa Crystel Martínez Torre

Salamanca, Gto. Vistoso desfile ofrecieron los participantes en el marco del 104 Aniversario de la Revolución Mexicana, donde jóvenes de diferentes escuelas de nivel medio superior y superior, participaron recorriendo las principales calles de esta ciudad.

El desfile fue presenciado por autoridades municipales encabezadas por el presidente Justino Arriaga Rojas y su esposa Crystel Martínez Torres, así como síndicos y regidores del Ayuntamiento y autoridades educativas.

La caravana dio inicio en punto de las 9:00 horas con el contingente de elementos de Seguridad Vial, seguido de personal de presidencia municipal, movimiento Pervic, CAED, DIF y Protección civil.




Durante dos horas, más de 20 escuelas participaron dando realce, representando y escenificado a los personajes y actos históricos más relevantes de este movimiento, con bailables representativos, caracterizados a la usanza, así como las escuelas deportivas y culturales hicieron lo propio con sus respectivos actos.



Las escuelas participantes en este desfile temático fueron: Escuela Secundaria Técnica no. 48, Escuela Secundaria Técnica no.7, Secundaria Técnica Oficial Estatal 18 de Marzo,  Preparatoria CETESA, Escuela “1972 año de Juárez”, SABES “18 de marzo”, CETIS 62,  UTS Salamanca, CECYTEG, Preparatoria Loyola, CONALEP Salamanca, SIP,   Instituto de Formación Continua Felipe Ángeles, ISCCA, El Bachiller, Preparatoria Oficial de Salamanca, Escuela Técnico Terminal Oficial Estatal “18 de Marzo”, Escuela Normal de Educadoras Andrés Delgado, Anáhuac,  División de Ingenierías de la Universidad de Guanajuato, El Pentatlón, Scouts, Ballet Anna, Academias FERMA, Salamanca F.C, así como Cruz Roja, Bomberos, Asociación Salmantina de Cabalgadores y Asociación Salmantina de Charros.






1 comentario: