martes, 23 de julio de 2013

martes, 23 de julio de 2013

Denuncia presiones gobierno de 
San Miguel de Allende


La Administración Municipal de San Miguel de Allende a través de su presidente Mauricio Trejo Pureco informa que en su lucha por el establecimiento de un marco de orden, apego a la ley y  de seguridad para beneficio de los habitantes del municipio  ha empujado y defendido causas y acciones que han lastimado, e incluso terminado con intereses de unos cuantos que buscan sacar ventajas de forma arbitraria, lo que ha generado una reacción que tristemente expone la falta de moral y de calidad humana de estas personas, pero además se ha generado una exposición de algunos miembros del ayuntamiento y directores, así como del propio presidente municipal quienes han sido víctimas de intimidación, amedrentamiento y amenazas  por parte de abogados que representan a estas personas, quienes utilizan argumentos mezquinos y retorcidos de la ley e incluso  amenazas de índole personal contra la imagen pública de los funcionarios y denuncias penales para generar ordenes de presentación y/o aprensión para tratar de que el alcalde dé marcha atrás en sus planes de ordenamiento y fortalecimiento de la ciudad en materia de seguridad, orden público y desarrollo económico para todos los habitantes.

El presidente Mauricio Trejo confirma: “No daremos marcha atrás en materia de  seguridad y de rescate económico, no estamos jugando. Si nos quieren amenazar, que nos amenacen. 


Si nos quieren demandar, que nos demanden. Sí quieren meternos a la cárcel por hacer lo que otros no se atrevieron en su momento, que lo intenten. 


Mi compromiso es con la ciudadanía no con personas ventajosas. Este gobierno no se vende, no se vence y no damos marcha atrás”


Queda así manifiesto el compromiso de este gobierno y de su presidente municipal Mauricio Trejo de seguir trabajando en beneficio de un San Miguel más ordenado que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario