jueves, 29 de agosto de 2013



GPPVEM en su Gira 46/30  
Eco Verde Salamanca

Sergio Contreras y Justino Arriaga comprometidos con el medio ambiente en Salamanca

Salamanca, Gto. Conscientes de la problemática ambiental existente en la ciudad de Salamanca, y preocupados por la misma, el Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista, hizo la vigésimo parada de su gira 46/30 en el municipio Salmantino, para ofrecerle su apoyo a su presidente municipal, Justino Arriaga, muy consecuente con la situación de la cabecera que preside.

Desde el primer momento, el diputado Sergio Contreras y Justino Arriaga pusieron sobre la mesa las iniciativas y los proyectos comunes a llevar a cabo para reducir los niveles de contaminación de Salamanca, y las medidas concretas para abatir y controlar las causas de dicha contaminación, prioridad y compromiso constante de la actual presidencia municipal.

Entre los temas abordados durante la reunión una vez más el DAP y el Código Territorial ocuparon un lugar importante, pero también los diferentes puntos del proyecto Eco Verde, como la verificación vehicular o los tiraderos a cielo abierto y los rastros, que captaron la atención de la presidencia municipal salmantina, muy interesada por el fortalecimiento de la administración en lo que a medio ambiente se refiere. 

Finalmente, Justino Arriaga y su equipo, entre los que se encontraba el regidor verde Berna Mercado, agradecieron la visita de los ecologistas, y sostuvieron la idea de que “El municipio de Salamanca requiere del apoyo de los diputados, independiente de la fracción que sea, y nos comprometemos a trabajar juntos por el bien de Guanajuato.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario