jueves, 28 de agosto de 2014

Justino Arriaga y Crystel Martínez 

festejaron a los adultos mayores salmantinos





Salamanca, Gto. En un ambiente de alegría y fiesta fueron coronados de manos del presidente municipal Justino Arriaga y su esposa la presidenta de DIF municipal, Crystel Martínez Torres; la reina Rosario I y el rey Jesús I, en evento realizado dentro de la Verbena Municipal que se realiza cada año por parte del Centro de Desarrollo Gerontológico.

Durante el evento, al dirigir unas palabras de bienvenida, la presidenta del DIF Salamanca Crystel Martínez Torres, les dijo que en el marco del mes del adulto mayor, se estarán realizando diferentes actividades, “ en esta celebración tan bonita que tenemos preparado para el día de hoy, es coronar a dos dignos representantes del adulto mayor en salamanca como son doña Chayito, quien a sus 97 años nos sigue contagiando de su vitalidad, alegría, sabiduría  y a don Jesús, que es una persona muy querida y apreciada por ustedes, porque es un hombre muy alegre y carismático”.



Martínez Torres agradeció en sus palabras al alcalde por el apoyo, así como a las integrantes del voluntariado de DIF municipal “esta fiesta está preparada con mucho cariño, para que ustedes sepan que los queremos  bien y que los queremos contentos, gozando de su sabiduría alegría y de recompensarles un poquito lo que ustedes han hecho”.

Martínez Torres agregó, “Gracias a ustedes Salamanca es el municipio próspero y lleno de valores donde todos podemos vivir  tranquilos y en armonía, gracias por todo lo que han hecho por este municipio”.




Posteriormente el alcalde y su esposa, colocaron a la reina regional Rosario I y Jesús I, otorgando también su respectiva banda y cetro.


Al intervenir el presidente Justino Arriaga recordó que la reyna Rosario I, representa a 8 municipios del estado, por lo que no es solo la reina de Salamanca sino reina regional.




“Viene un apoyo importante para ampliar y rehabilitar los espacios, porque necesitamos hacer más digno el centro Gerontológico que tenemos, ya el municipio aportará 600 mil pesos y el gobierno del estado la misma cantidad”.


El alcalde salmatino hizo énfasis que  la interacción y la convivencia nos hace mejores humanos.




“Sigamos fomentando las relaciones humanas que son fundamentales, hay que decirles a las nuevas generaciones que convivan y disfruten, por eso los tres niveles de gobierno estamos trabajando para tener mejores espacios públicos, uno de ellos aquí en Salamanca es el skate park y haremos otro más en el Ecoparque y vamos estar rehabilitando los parques de Salamanca, poniendo gimnasios al aire libre”. Concluyó.


Reyna regional de los adultos mayores








No hay comentarios:

Publicar un comentario