martes, 9 de septiembre de 2014





Se imparte curso de japonés para prestadores de servicios



Con apoyo de la Secretaría de Turismo del 

Estado de Guanajuato


Salamanca, Gto. En camino a la excelencia turística y en continuidad a las acciones de profesionalización al sector, se está brindando el curso “Japonés para prestadores de servicio turístico”, a personal de contacto directo de restaurantes, hoteles  y agencias de viaje; esto a raíz de la importante comunidad japonesa que alberga el municipio desde la llegada de la industria automotriz MAZDA.



El director de Turismo municipal Rafael Uro Antillón, precisó que en Salamanca se ofrece este curso con apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, como parte del fortalecimiento de los prestadores de servicios que se tienen en el municipio.




Mencionó que “Estas capacitaciones, se han gestionado ante la SECTUR, quienes consientes del impacto que este suceso tiene en el campo turístico , ha decidido implementar diversos cursos  básicos del idioma japonés, divididos en diferentes módulos  y con una clara tendencia a la cultura turística  a razón del mercado objetivo  para la capacitación  de los prestadores de servicio  turísticos del municipio”.



Detalló que el primer módulo de este curso es impartido por el  instructor Kei Kurihara y ha comenzado el 02 de septiembre para finalizar el 24 de mismo mes, con la intención de reanudar el siguiente modulo para los mismos integrantes en el periodo del 06 al 24 de octubre en un horario de 19:00 a 21:00 horas, donde se les dará a conocer las formas básicas de expresión en el servicio turístico en el idioma japonés.




El funcionario público recordó que los interesados pueden solicitar mayor información en oficinas de Turismo Municipal o bien al teléfono 641 62 76,  reiterando que todos los cursos son gratuitos y de cupo limitado.


1 comentario:

  1. Hola, me interesa saber si tienes el contacto del profesor Kei Kurihara.Muy buen profesor. Muchas gracias.

    ResponderEliminar