martes, 14 de octubre de 2014


Feria Mundial de Turismo Cultural México 2014
En San Miguel de Allende del 22 al 24 de octubre





La feria de turismo cultural nace en el 2010 como la plataforma ideal en la que los estados mexicanos participantes y países invitados muestren la oferta turística-cultural de México y el mundo.

Objetivo: Promover y comercializar el Turismo Cultural de México y otros países, cabe destacar que es un evento organizado por cuatro instituciones: SECTUR, CONACULTA, CPTM Y FONART.

Cuatro ejes de acción:

Área Comercial con citas preestablecidas
Programa Académico (Conferencias y Talleres)
Programa Artístico
Muestra Artesanal.

En esta ocasión la Feria de Turismo Cultural México 2014, contará con un programa académico en el que participarán expertos que dictarán conferencias en temas vinculados con el Turismo Cultural.

Los compradores son nacionales e internacionales (Estados Unidos, Canadá, Colombia, Chile, China, Corea del Sur, India, Singapur, España, Italia, Perú, Ecuador, Argentina, Honduras, República Checa, entre otros.

La muestra artesanal se llevará a cabo en el Parque Juárez, y será del miércoles 22 al domingo 26 de octubre.

Hay 50 stands ya confirmados, en los que participan los estados de: Tamaulipas, Zacatecas, Puebla, Michoacán, Estado de México, Oaxaca, Aguascalientes, D.F, Hidalgo, Jalisco, Guerrero y Guanajuato, con la participación de INAH y FONART.

Se proyecta la asistencia de más de 280 compradores nacionales e internacionales y prensa.

El acto inaugural se realizará el día 22 en el Teatro Ángela Peralta y la inauguración del área de exposición en La Casona Centro de Convenciones y un cocktail de bienvenida en el Instituto Allende.

Los días 25 y 26 se realizarán post-tours para compradores.

La actividades de organización del evento se dividen entre: SECTUR federal, CPTM, CONACULTA, SECTUR Guanajuato, Municipio de San Miguel de Allende y FONART.






En la mejor ciudad del mundo,te espera la Feria de Turismo Cultural






No hay comentarios:

Publicar un comentario