miércoles, 5 de noviembre de 2014



Entregan apoyos en comunidades alejadas


San José de las Adjuntas, La Virgen y La Salud




                            Crystel Martínez Torres Presidenta de DIF 


Salamanca, Gto. Crystel Martínez Torres Presidenta de DIF Municipal entregó apoyos alimentarios a personas en situación vulnerable de las comunidades de San José de las Adjuntas, La Virgen y La Salud, esto junto al equipo de participación social y desarrollo social.


La presidenta de DIF municipal destacó el gran esfuerzo que de manera conjunta realiza con su esposo el  alcalde Justino Arriaga Rojas para poder incrementar el número de apoyos en campañas futuras, para así poder beneficiar a más personas en situación de marginación y que no tienen acceso a programas de asistencia social.




“Estamos trabajando fuerte para que en un plazo no muy lejano, más personas sean beneficiadas con despensas, hemos cubierto la mayoría de las comunidades en el municipio, y nuestra meta es seguir apoyando, sabemos que existe mucha necesidad y muchas personas que no cuentan con algún apoyo, es por eso que buscaremos la manera de ir incrementando este programa, para así poder llegar a más familias de Salamanca”, concluyó.



Así también afirmó la presidenta de DIF. “Estamos al pendiente y claro que continuaremos al trabajando para ustedes, me pongo a sus órdenes,  queremos que se sientan cobijados por DIF, porque no hay cosa más importante para nosotros que el apoyo al prójimo”, destacó.

Crystel Martínez agregó que tanto para ella como para su esposo Justino Arriaga, el apoyo a los sectores vulnerables, es una prioridad y que seguirán trabajando cada día para mejorar la calidad de vida de los salmantinos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario