martes, 15 de octubre de 2013

                                  
Conmemorará DIF Estatal el

“Día Mundial de la Alimentación”

EL DIF Estatal tiene el honor de invitarle al evento que con motivo de la conmemoración del “Día Mundial de la Alimentación” se llevará a cabo este miércoles 16 de Octubre de 2013, en las instalaciones de la “Expo Guanajuato Bicentenario” en la ciudad de Silao, Guanajuato.

Dicho evento se desarrollará a partir de las 9:00 a.m. con diversos talleres cuyo tema central son las acciones dirigidas a contribuir al mejoramiento de  la seguridad alimentaria de  los guanajuatenses de grupos vulnerables.

En este mismo evento se premiará la creatividad de los mejores Materiales Didácticos para brindar Orientación Alimentaria  y las Mejores Recetas Saludables, que sean innovadoras e incluyentes con los insumos otorgados a través del programa Alimentario.

El evento protocolario está programado para las 11.30 horas y se contará con la presencia del C. Gobernador del Estado de Guanajuato, Lic. Miguel Márquez Márquez y en representación de la Presidenta del DIF Estatal, la Sra. María Eugenia Carreño de Márquez, estará el Director General, el C.P. Ángel Isidro Macias Barrón y varias personalidades más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario