sábado, 22 de noviembre de 2014

Arranca campaña invernal 2014
Crystel Martínez Torres




Salamanca, Gto. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Crystel Martínez Torres, emprendió la Campaña Invernal 2014, en apoyo a las familias Salmantinas que habitan en las comunidades marginadas que presentan bajas temperaturas durante el invierno.

La campaña, dio inicio este mes de noviembre con la recepción y donativo de cobijas por parte de la población.


Por este motivo, la presidenta Crystel Martínez, invita a la población en general a solidarizarse con las familias que habitan en comunidades alejadas, ya que en esta época del año se incrementan las enfermedades bronco-respiratorias, al no contar con ropa abrigadora que los proteja de las bajas temperaturas.



Para este propósito se encuentra habilitado el centro de acopio, en un horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
Lo anterior en las oficinas centrales del organismo asistencial, ubicadas en la Colonia Guanajuato, Calle Irapuato Esq. Rosario Castellanos S/N.



Cabe destacar que la campaña invernal de este año atenderá la mayor cantidad de familias afectadas del municipio, así también comentó la presidenta que entre más cobijas donen, DIF llegará a más lugares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario